viernes, 28 de agosto de 2009

Un día más, pero más caluroso que los otros.

Por la gripe a(h1n1) nos han dado vagaciones.
Una semana que prometía ser un relajo, y en la cual podría gozar de una tranquilidad exagerada, pero como todo, nos arruinaron esa utopía en dos segundos, la página web del colegio se lleno de tareas para todo su querido alumnado.
Desde matemáticas hasta artes plásticas, química y geografía, nadie se salva.
Pero a pesar de eso, creo que vamos a ser capaces de superarlo, la temperatura está subiendo, los ánimos están creciendo y todo el mundo espera con los brazos abiertos el ansiado, ansiadísimo verano.
A este paso terminaré soñando con las parábolas, y quedaré profundamente traumatizada por las novelas de Rocha Monroy. Suerte que tengo distracciones ( como la computadora, mi mejor aliada) que amenizan un poco la situación y la hacen un poco mas llevadera.

Y en el poco tiempo libre que me queda¿? inetnto nutrirme de alguna forma, y es por eso que creo que estoy engordando, una nada agradable noticia, asi que vuelvo al pescado y a las ensaladas.

Que vivan las supuestas vagaciones y el siglo XXI con sus dichosas dietas!

Marinaa.

1 comentario: