jueves, 20 de agosto de 2009

...

Son cosas del destino, me quiere moder ♪

Desde pequeña me gustó escribir, o al menos hacerlo lo mejor que se puede a los 7 años de edad, pero ya en ese entonces me gustaba sentarme en el ordenador de papá y mamá y escribir cuentos.

Recuerdo que mi primer cuento fue acerca de una familia de pulgas que vivía en una caja de galletas, no recuerdo como se apellidaban ni sus nombres, pero lo que si todavía recuerdo es la sensación que me traía escribir, no sólo me relajaba sino que me hacía sentir importante de alguna forma, disfrutaba plasmando mis más absurdos pensamientos en el documento, logrando que hasta las ideas más peregrinas y ridículas fueran interesantes.

Después de ese curioso cuento seguía escribiendo de vez en cuando, unos años después soñé con escribir varios libros, y como la imaginación de una niña de 9 años no tiene límites hice varios intentos, un libro mítico de dragones y huevos mágicos, y otra novela de amores, de una chica de 13 años.

A este lapso de tiempo le siguieron una serie de poemas los cuales siempre giraban alrededor de un supuesto príncipe azul inexistente al final. A los doce años de edad, todos creemos amar y que nuestra existencia gira alrededor de alguien, hasta que sufres el doloroso amor no correspondido el cuál consigue muchas veces degradar la palabra amor, no sólo por haberla usado más de la cuenta, sino porque no fue comprendida como merecía.

Los cuentos, libros y poemas se quedaron estancados y deje de hacer un vano intento de escribir, este increíble hobbie bajo peldaños en mis preferencias y a mi mente la ocuparon otras cosas, dejando este asunto cerrado, ¿y la llave? bien guardada hasta nuevo aviso.

A esto le siguieron artículos privados de temas que me interesaban y una que otra redacción. Hasta que los blogs surgieron para mi ( pues ya hace varios años que están en circulación y yo nanai de la china)

Se ha puesto un poco de moda esto de los bloggers y la verdad es que me ha llamado la atención, un rincón donde puedes escribir cualquier cosa que se te pase por la cabeza, como mis cuentos de pequeña,” hasta mis ideas más peregrinas parecerían algo que contar.”

Poridat significa “Secreto” en castellano antiguo, Poridat será mi rincón, donde podre escribir sin miedo cuentos de pulgas, capítulos de libros inconclusos, poemas y artículos de toda clase.

Lee lo que quieras, comenta con criterio y si no te gusta, vete a leer otro blogg, que hay muchos en la red que valen la pena de verdad,

Un beso,

Marina

4 comentarios:

  1. Recuerdo el cuento de las pulgas...
    Sigo tu secreto! ;)

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. espero que no te arrepientas porque blogear, más que moda, es otra dimensión. Exprime la grandiosidad qué llevas dentro, y sigue Loquibambia jiji. Con todo el corazón, Agatha <3

    ResponderEliminar
  3. Espero tus cuentos, poemas y demas cursileria como la mia! jajajaa! Vas bieeen!
    te amo

    ResponderEliminar